reservasperu@tripperutours.com - (00 - 511) 255 - 7829

MISIÓN
Ofrecer calidad y seguridad en nuestro servicio turístico, viajes y eventos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y apoyándonos en nuestro recurso humano y en el mejoramiento continuo en la calidad de procesos, contribuyendo así con el desarrollo del Perú.

VALORES ORGANIZACIÓN
 Calidad de Servicio; Nos orientamos a satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
 Compromiso; Sentimos el honor de trabajar en la agencia por el cual nos comprometemos con nuestra visión. Estamos comprometidos con la excelencia tanto en un nivel individual como organizacional.
 Respeto; Día a día se prevalece el respeto hacia nuestros clientes-amigos y compañeros de trabajo para crear un clima de armonía e integridad.
 Ética; Desarrollamos nuestra conducta digna y honorable para cumplir nuestras normas establecidas que exige las leyes de turismo.
 Responsabilidad; Contribuimos y participamos en el desarrollo de la empresa donde asumimos las consecuencias de nuestras decisiones y acciones.
 Diversidad; Nosotros nos caracterizamos por los servicios que ofrecemos mediante la variedad que contienen nuestros paquetes turísticos nacionales e internacionales.
 Competitividad; Buscamos a diario ser más eficaces, eficientes y productivos en cada una de nuestras actividades laborales para seguir incursionando en el mercado nacional e internacional.
 Trabajo en Equipo; Nuestra cualidad elemental es que somos personas dinámicas, efectivas y con alta capacidad de respuesta, comprometidas con un mismo propósito, un objetivo en el trabajo y nuestra responsabilidad empresarial.

CLIENTES DE LA EMPRESA
 Turistas.
 Jubilados.
 Niños escolares en planes vacacionales.
 Estudiantes.
 Ejecutivos y profesionales diversos