reservasperu@tripperutours.com - (00 - 511) 255 - 7829
Book Now!

MADRID – DUBAI – TAILANDIA y AUSTRALtA a tu alcance.

MADRID (España) – DUBAI – SAFARI EN EL DESIERTO – MEZQUITA DE JUMEIRAH – BURJ AL ARAB (Hotel 7 estrellas) – DHOW CRUISE – BANGKOK – TEMPLO DE BUDA DE ORO – WAT PO – CHEDIS – PHRA PATHOM CHEDI – JARDIN SAMPRAN – SIDNEY – BARRIO THE ROCKS – OPERRA HOUSE – CRUCERO SYDNEY – PARQUES TEMATICOS – CAIRNS – GREAT BARRIER REEF – KURANDA – BIRDWORLD – MELBOURNE – MIRADOR EUREKA DE SKYDECK.
Duración: 22 días

Itinerario:
1er Día. LIMA – BOGOTA – MADRID.
04:00 (Hora exacta). Reunión en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez (debajo de la avioneta de Jorge Chavez, escalera eléctrica, zona internacional).
PM Checkeo en el counter de la aerolínea AVIANCA AIRLINES, ticket aéreo en su vuelo a Madrid, equipaje de bodega (1 pieza de 23 kilos), maleta de mano (05 kilos). Pasaporte (visado de la comunidad shengen, Australia y documentación de ingreso a Tailandia y Dubai).
09:15 Salida en vuelo a la ciudad de Madrid (España). Vía Bogota.
12:35 Llegada al aeropuerto El Dorado de Bogota.
14:33 Salida en su vuelo de AVIANCA AIRLINES con destino a Madrid.
¡Feliz viaje amigos!

2do Día. Jueves 02 de octubre: MADRID (España).
07:25 Llegada al aeropuerto de Barajas de la ciudad de Madrid, recojo de equipajes y control de migraciones españoles y traslado al Hotel Moderno * * * Ubicado en la Puerta del Sol, Centro de Madrid. Acomodación en habitaciones dobles y triples con baño privado y agua caliente.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Durante este día, nuestro líder del grupo le asistirá para resolver cualquier inquietud e informarle las actividades que se pueda realizar durante su estancia en Madrid, así Usted disfrutara de una estancia agradable en esta cosmopolita ciudad.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.

3er Día. MADRID – DUBAI.
AM Desayuno en el hotel.
AM CITY TOUR PANORAMICO; Abordaremos el bus turístico MADRID – PANORAMICO donde apreciaremos por el casco viejo de Madrid, como sus calles, Plazas, Estaciones, Iglesias, el Museo del Prado, Puerta de Alcalá, Barrio de Salamanca, Plaza de Colón, Plaza de Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Templo de Debod, Teatro Real, Palacio Real, Puerta de Toledo, San Francisco el Grande, Catedral de la Almudena, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Círculo de Bellas Artes, Museo Thyssen, Museo Reina Sofía y Jardín Botánico.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
17:00 Traslado al Aeropuerto de Barajas de la ciudad de Madrid.
PM Chequeo en el counter de la Aerolínea EMIRATES Airlines, ticket aéreo con vuelo a Dubai, equipaje de bodega, maleta de mano. Pasaporte (visado de Dubai).
22:10 Salida en su vuelo nº 144 con destino a Dubái.

4to Día. DUBAI
07:15 Llegada al Aeropuerto Internacional de Dubai, recojo de equipajes y control de migraciones de Dubai y traslado al Hotel * * *. Acomodación en habitaciones dobles y triples con baño privado y agua caliente.
PM resto del día libre para actividades personales.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.

5to Día. DUBAI – SAFARI EN EL DESIERTO
AM Desayuno en el hotel.
AM Nuestra excursión más popular. Por la tarde los Land Cruisers una excitante aventura por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de la PUESTA DE SOL ARABE. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales PIPAS DE AGUA y los relajantes sonidos de la MUSICA ARABE, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre (mínimo 10 participantes).
PM El descenso por arena.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.

6to Día. MEZQUITA DE JUMEIRAH – BURJ AL ARAB (Hotel 7 estrellas) – DHOW CRUISE
AM Desayuno en el hotel.
AM CITY TOUR DUBAI; El Tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro (CERRADO LOS VIERNES).
AM Continuaremos nuestra ruta por la carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah, parada para realizar fotos en el Burj AL ARAB, el único hotel de 7 estrellas en el mundo.
PM Continuación a la Palmera Jumeirah.
PM Breve tiempo libre en el Centro Comercial de Dubai.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
19:00 Traslado al Dhow Cruise, disfrutaremos de una experiencia de vistas y sonidos de la cala de Dubai a bordo de un DHOW tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo, sorteando las abras o los taxis de agua, a lo largo del arroyo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club, que se asemeja su estructura a unas velas de barco.
PM Regreso al hotel.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Traslado al aeropuerto Internacional de Dubai.

7mo Día. DUBAI – BANGKOK
00:00 Chequeo en el counter de la Aerolínea EMIRATES, ticket aéreo con vuelo a Bangkok, equipaje de bodega, maleta de mano. Pasaporte (visado de Tailandia).
15:20 Salida con el vuelo nº 376 con destino a Bangkok.
¡Feliz viaje amigos!

8vo Día. BANGKOK
13:00 Llegada al aeropuerto de la ciudad de Bangkok, recojo de equipajes y control de migraciones Tailandesa y traslado al Hotel * * *, acomodación en habitaciones dobles y triples con baño privado y agua caliente.
AM Bangkok: una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo.
AM Día libre para actividades personales.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.

09no Día. BANGKOK – TEMPLO DE BUDA DE ORO – WAT PO – CHEDIS
AM Desayuno en el hotel.
AM Por la mañana, visitaremos los tres inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda.
PM Resto del día libre para recorrer a su ritmo “la Ciudad de los Ángeles” y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Aproveche la oportunidad para visitar por Sanam Luang, el parque real y lugar de celebración de multitud de eventos religiosos; también podría disfrutar de un relajante masaje tradicional Thai o contemplar el espléndido anochecer detrás del Templo del Amanecer, cerca del ría Chao Phraya.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.

10mo Día. BANGKOK – PHRA PATHOM CHEDI – JARDIN SAMPRAN
AM Desayuno en el hotel.
AM Salida a uno de los mejores mercados flotantes de los alrededores de Bangkok. A primera hora de la mañana, los estrechos canales se llenan de pequeñas embarcaciones con frutas y verduras vendidas por mujeres locales.
AM El mercado es muy colorido y tiene una gran ambiente, pero toda actividad termina al mediodía por lo que es necesario salir de Bangkok muy temprano.
AM Visitaremos el Phra Pathom Chedi en Nakorn Pathom, supuestamente la pagoda más grande del sudeste asiático. A partir de aquí un corto viaje al pintoresco jardín Sampran, un complejo encantador con hermosos jardines.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Cada tarde se ofrece un espectáculo cultural que comienza con un baile tailandés tradicional, seguido de demostraciones de habilidades artesanales, el boxeo tailandés y lucha con espada. También hay representaciones de ceremonias tradicionales y una demostración de elefante.
PM Traslado al hotel en Bangkok
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.

11avo Día. BANGOK – SIDNEY
AM Desayuno en el hotel.
AM Tiempo libre para realizar compras y visitar adicionalmente la ciudad de Bangkok.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
15:00 Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Sidney.
PM Chequeo en el counter de la aerolínea EMIRATES Airlines, ticket aéreo en su vuelo a Sidney, equipaje de bodega, maleta de mano. Pasaporte (visado de Australia).
19:50 Abordaremos el vuelo nº 418 con destino a Sidney.
¡Feliz viaje amigos!

12avo Día. SYDNEY
08:45 Llegada al Aeropuerto Internacional Kingsford Smith de la ciudad de Sidney, recojo de equipajes, control de migraciones de Australia y traslado al Hotel * * *, acomodación en habitaciones dobles y triples con baño privado y agua caliente.
PM Sobre los hoteles en Australia (el check in del hotel es a partir de las 14:00 hrs, solo se garantiza el acceso a la habitación antes de esa hora, si se paga la noche anterior).
AM Día libre para actividades personales.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.

13avo Día. BARRIO THE ROCKS – OPERRA HOUSE – CRUCERO SYDNEY – PARQUES TEMATICOS.
AM Desayuno en el hotel.
AM City tour Sur de Sydney; Visitaremos el centro de la ciudad, el barrio histórico The Rocks, vistas de la Opera House, el puente de Sydney, el Jardín Botánico, St Mary Cathedral, el Art Gallery, parada en Macquarie’s Chair para una foto panoramica de la Opera y los rascacielos del centro, continuando luego hacia Wooloomooloo y Potts Point, el barrio del entretenimiento nocturno: Kings Cross y los barrios residenciales costeros de Elizabeth Bay.
AM Cruzaremos el barrio de Paddington con sus casas históricas y visitaremos Chinatown, terminando en Darling Harbour para abordar el crucero Magistic.
12:30 Crucero por la bahía de Sydney, disfrutando de las vistas panorámicas de la ciudad.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
14:00 Desembarcan en el muelle del centro.
PM Les incluimos el pase para entrar por su cuenta al Sydney Aquarium y el Sydney Wildlife World y la Sydney Tower, en Darling Harbour, a distancia a pie de los hoteles.
Sydney Aquarium: Aquí podrán ver la fauna marina, el platypus que habita los ríos del sur, las especies de los ríos del norte (entre ellos, cocodrilos), las especies de los mares del sur y del norte, y dudongs, pequeños pingüinos y tiburones, así como una sección dedicada a la barrera de Coral.
El Wildlife World, Se presentan los ecosistemas de diversas regiones del país, y aquí podrán ver koalas, wallabies, canguros rojos, serpientes python, wombats, etc.
La torre de Sydney, En pleno centro ofrece espectacular vista panorámica de la ciudad y pueden disfrutar de la experiencia audiovisual en 4D.
PM Traslado al hotel.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.

14avo Día. SYDNEY – CAIRNS.
AM Desayuno en el hotel.
11:00 Traslado al aeropuerto de Sidney.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Check in en el counter de la aerolinea Virgin Blue.
14:10 Salida en el vuelo Nº 1421 a Cairns, Tropical North Queensland.
16:20 Llegada al aeropuerto de Cairns, traslado al Hotel * * *, acomodación en habitaciones dobles y triples con baño privado y agua caliente.
AM Tarde Libre para actividades personales.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.

15avo Día. CAIRNS – GREAT BARRIER REEF – CAIRNS
AM Desayuno en el hotel.
07:30 Se recogerá a los pasajeros en el lobby del hotel.
08:00 Partida hacia Great Barrier Reef. Abordaremos El Seastar Cruise, un catamarán de alta velocidad para viajar en 1h15 (te y muffins abordo) pasando frente a Green Island para llegar al Cayo Michaelmas. Aquí nos trasladaran a la playa de arena del cayo coralino, donde estaremos unas 2h30.
AM Continuamos el viaje a bordo del Seastar por 20 minutos hacia el arrecife Hastings.
PM Almuerzo buffet abordo.
PM En ocasiones es posible ver delfines y ballenas. El Arrecife Hastings está situado junto al borde externo de la Gran Barrera de Coral, y ofrece mayor cantidad y calidad de corales ya que en este lugar están menos afectados por las corrientes y deshechos de los ríos y arroyos de tierra firme y los bancos de arena. La visibilidad es excelente para explorar cañones y cuevas de coral y ver peces de colores, el pez loro, pez mariposa, tiburones de arrecife y tortuga (aquí estaremos 2h30).
PM Realizaremos un paseo e 30’ en bote con fondo de vidrio para ver los corales y peces sin mojarnos. En el viaje de retorno tomaremos un té de la tarde.
16:30 Arribo al muelle y retorno al hotel a pie
Nota: si este crucero no tiene disponibilidad, se sustituirá por el Passions of Paradise Sailing Catamaran que visita Michaelmas Cay y el arrecife Paradise. No tiene asistencia de habla hispana abordo pero se puede contratar un guía a costo adicional.
PM Traslado al hotel.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.

16avo Día. KURANDA – BIRDWORLD – CAIRNS – MELBOURNE (vuelo no incluido)
AM Desayuno en el hotel.
AM Dejar el equipaje listo en depósito en el hotel.
08:40 Traslado a Kuranda en el bosque tropical con guía de habla hispana visita guiada de Kuranda Gardens donde podrán ver koalas, tomarse fotos con ellos, ver wombats, cocodrilos y wallabies, así como serpientes y otras especies típicas australianas. También visitaremos Birdworld con 80 especies de pájaros australianos y el Australian Butterfly World con especies de mariposas incluyendo la famosa mariposa azul Ulysses, símbolo de Tropical North Queensland.
PM Tiempo libre parar almorzar
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Visitar los mercados artesanales de Kuranda.
14:45 Traslado de retorno al hotel, para levantar el equipaje
15:30 Traslado al aeropuerto de Cairns a 8 kms del centro.
17:25 Partida en el vuelo JQ Nº 945 directo a Melbourne.
21:45 Arribo y traslado al Hotel * * *, acomodación en habitaciones dobles y triples con baño privado y agua caliente.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.

17avo Día. MELBOURNE – MIRADOR EUREKA DE SKYDECK
AM Desayuno en el hotel.
AM City tour; Melbourne es una ciudad cosmopolita de bonitos parques y Jardines que rodean el centro, y bellos edificios de arquitectura victoriana, armonizando maravillosamente con los de arquitectura moderna.
AM Veremos el Bourke St Mall y la calle Collins, el centro financiero, la Catedral de St Paul, los teatros Princess y Regent, el Royal Exhibition Building, la plaza Federación. Daremos un paseo por el Jardín Botánico o la Basilica en recuerdo a los caidos en la guerra, visitaremos Fitzroy Gardens (donde se encuentra la cabaña del Capitán Cook), pasaremos por el MCG y el Rod Laver Arena, sede del Abierto de Tenis. Vista de Southbank y sus cafés frente al río Yarra y el modernísimo complejo Crown y casino estilo Las Vegas.
PM Cruzando el West Gate Bridge llegaremos al barrio St Kilda y el muelle, con vistas panorámicas del centro. Finalizamos el tour con la entrada al mirador Eureka de SkyDeck 88 para una hermosa vista panorámica de la ciudad.
PM Tiempo libre para almorzar o regresar al hotel desde este punto céntrico.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Traslado al hotel.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.

18avo Día. MELBOURNE – MADRID
AM Desayuno en el hotel.
AM Día libre para actividades personales.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
15:00 Traslado al aeropuerto.
AM Chequeo en el counter de la Aerolínea EMIRATES, ticket aéreo en su vuelo a Madrid, equipaje de bodega, maleta de mano, pasaporte (visado de la comunidad shengen).
22:25 Abordaremos el vuelo nº 407 con destino a Madrid. Vía Dubái.
¡Feliz viaje amigos!

19avo Día. DUBAI – MADRID.
05:30 Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái. (03 hrs diferencia)
07:52 Salida en el vuelo con destino a Madrid.
13:05 Llegada al aeropuerto de Barajas de la ciudad de Madrid, recojo de equipajes y control de migraciones españoles y traslado al Hotel Moderno * * * ubicado en la Puerta del Sol, Centro de Madrid. Acomodación en habitaciones dobles y triples con baño privado y agua caliente.
AM Día libre para actividades personales.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.

20avo Día. MADRID
AM Desayuno en el hotel.
PM Durante este día nuestro Guía les asistirá para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que se pueda realizar durante su estancia en Madrid.
AM Día libre para actividades personales.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.

21avo Día. MADRID – LIMA.
AM Desayuno en el Hotel.
06:00 Traslado al aeropuerto de Barajas en Madrid.
AM Chequeo en el counter de la aerolínea AVIANCA AIRLINES, ticket aéreo en su vuelo a Lima, equipaje de bodega (1 pieza de 23 kilos), maleta de mano (05 kilos).
09:15 Salida en vuelo a la ciudad de Lima (Perú). Vía Bogota.
¡Feliz viaje amigos!

22avo Día. Lima
13:00 Llegada al aeropuerto El Dorado de Bogota.
15:30 Salida en su vuelo de AVIANCA AIRLINES con destino a Lima
18:26 Llegada al aeropuerto internacional Jorge Chavez en Lima.
Final de nuestros servicios.

PROGRAMA INCLUYE:
• Ticket aéreos Lima – Madrid – Lima. AVIANCA AIRLINES.
• Impuestos aeroportuarios.
• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
• 02 noches de alojamiento en Madrid.
• Ticket aéreo Madrid –Dubai. EMIRATES AIRLINES.
• 02 noches en Dubai.
• Ticket aéreo Dubai – Bangkok. EMIRATES AIRLINES.
• 03 noches de alojamiento en Bangkok.
• Ticket aéreo Bankok – Sydney + Tasas aeroportuarias.
• Tickets aéreos Sydney / Cairns / Melbourne.
• Traslado de llegada a Sydney con chofer/guía de habla hispana
• 02 noches en el Hotel The Grace 4* con desayuno americano
• City tour regular de habla hispana incluyendo Crucero Magistic con almuerzo buffet
• Entrada al Acuario de Sydney y al Sydney Wildlife World
• Traslado de salida en auto privado sin guía
• Traslado de llegada a Cairns con guia de habla hispana
• 02 noches en el Pacific International Hotel Cairns 4* con desayuno
• Tour con guía de habla hispana a Kuranda incluyendo Kuranda Gardens, Australian Butterfly Sanctuary y Birdworld y paseo por los mercados artesanales de Kuranda
• Crucero Great Barrier Reef con almuerzo, te/café de la mañana y tarde, snorkel y tours de snorkel, bote con fondo de vidrio. No incluye guía de habla hispana, opcional USD 140 pp
• Traslado de llegada y salida de Melbourne.
• 02 noches en el Mercury Treasury Gardens Hotel 4* en garden view king con desayuno buffet
• City tour de habla hispana con entrada al mirador Eureka Skydeck 88.
• Ticket aéreo Melbourne – Madrid + tasas aeroportuarias. EMIRATES AIRLINES.
• Visitas y excursiones indicadas.
• Asistencia de 01 personal de turismo desde la ciudad de Lima quien acompañara al grupo durante los 23 días.

NO INCLUYE:
• Seguro de viaje (España – Dubai – Tailandia – Australia).
• Visados: Embajada de España – Australia – Dubai
• Alimentación: Almuerzos y Cenas.
• Propinas a los Guías, Maleteros.
• Ningún servicio no especificado en el itinerario tales como: bebidas, teléfono, lavandería, etc. y, en general, cualquier otro servicio no descrito en el apartado “Nuestro precio incluye”

TARIFARI0

El presupuesto presentado está basado en grupo mínimo 15 personas los cambios de tarifa a día del viaje será por aumento del carburante (alza del combustible), cualquier alteración en las mismas repercutiría en el precio de venta.

TRIP PERU.
Dpto. Reserva Internacional

1

2

3

4

5

6

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

Open chat