reservasperu@tripperutours.com - (00 - 511) 255 - 7829
Book Now!

Viva México Lindo y la Virgen de Guadalupe.
Duración: 05 días / 04 noches.

Itinerario:
1er. Día. AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ – LIMA – MÉXICO.
13:30 Reunión en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
PM Chequeo en el Counter de la Aerolínea LAN, presentación del Ticket aéreo, pasaporte y reserva del tours.
16:41 Salida en vuelo de COPA Nº 132 con destino a la ciudad de México D.F (vía Panamá).
20:14 Llegada al aeropuerto de Panamá –Aeropuerto Internacional de Tocumen.
21:31 Salida de la ciudad de Panamá con destino a la ciudad de México D.F.
00:30 Llegada al aeropuerto Benito Juárez de la ciudad de México, traslado al Hotel * * * Ubicado en la zona turística de la ciudad de México. Acomodación en habitaciones dobles y triples con baño privado y agua caliente.
PM Pernocte.

2do. Día. CITY TOURS – MUSEO ANTROPOLOGÍA E HISTORIA DE MEXICO
AM Desayuno en el hotel.
AM Traslado a la estación GLORIETA COLÓN donde abordaremos nuestro bus de turismo y apreciaremos los atractivos turísticos siguientes:
1. HEMICICLO A JUÁREZ.
2. El Zócalo (centro histórico Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco).
La Catedral Metropolitana de México, Ingresaremos a conocer esta bella Catedral, lugar donde estuvo el dedicado al dios Xitle o templo de Quetzalcóatl, un templo dedicado al sol y otras edificaciones menores. Hernán Cortés mandó construir una iglesia en el lugar aprovechando material del Templo Mayor y de los templos aztecas. Esta iglesia fue convertida en catedral por Carlos V, en 1571 cuando el virrey Martín Enríquez de Almansa y el arzobispo Pedro Moya de Contreras colocaron la primera piedra de su sucesora, la actual catedral, donde hoy vemos una Catedral renovada pero no pierde el valor arquitectónico e histórico que la posee.
El Palacio Nacional, es la sede del Poder Ejecutivo Federal de México. Su construcción se inició en 1522 como segunda residencia privada de Hernán Cortez sobre parte del palacio del Huey Tlatoni Moctezuma Xocoyotzin. Luego fue adquirido por la corona y destinado como sede del Virrey de la Nueva España. Durante años sufrió cambios como un gran incendio y semi demolido en 1692 para ser posteriormente reconstruido por las autoridades virreinales. Consumada la Independencia de México fue sede de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de los diferentes regímenes republicanos y monárquicos del país, siendo en la década de 1930 su última gran remodelación.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Continuaremos nuestra marcha con el MIRABUS Viva México y apreciaremos los siguientes atractivos turísticos.
1. PLAZA MANUEL TOLSA
2. MUSEO FRANZ MAYER
3. MONUMENTO A LA REVOLUCION
4. MUSEO DE SAN CARLOS
5. REFORMA – INSURGENTES
6. MONUMENTO A LA INDEPENDENCIA (direccion chapultepec)
7. REFORMA RIO DE LA PLATA
8. AUDITORIO
9. MUSEO DEL ARTE MODERNO
10. CONDESA
11. CIBELES(PLAZA MADRID)
12. CASA LAMM.
13. MONUMENTO A LA INDEPENDENCIA (direccion centro)
a. A REFORMA 222
b. MUSEO DE CERA Y RIPLEY
14. MUSEO ANTROPOLOGÍA E HISTORIA DE MEXICO;
Ingreso a uno de los recintos museográficos más importantes de México y de América Latina. Está concebido para albergar y exhibir el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, así como para dar cuenta de la diversidad étnica actual del país, posee 23 salas de exposición permanente, 1 sala de exposiciones temporales.
PM La colección del Museo Nacional de Antropología está conformada por numerosas piezas arqueológicas y etnográficas provenientes de todo México. Entre algunas de las piezas más emblemáticas de la colección se cuenta la Piedra del Sol que es el corazón mismo del museo, las monumentales esculturas teotihuacanas dedicadas a los dioses del agua, el tesoro de la tumba del rey Pakal, así como un atlante tolteca traído desde Tollan – Xicocotitlan y el Monolito de Tláloc que custodia la entrada al museo.
PM Visita las salas Mayas, aztecas y otros.
PM Traslado a la GLORIETA COLÓN.
PM Traslado al hotel.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.

3er. Día. TEOTIHUACAN – CENTROS ARTESANALES.
AM Desayuno en el hotel.
09:00 Salida en nuestro bus al Sitio Arqueológico de Teotihuacan, conocido también como “La Ciudad de los Dioses” o “El lugar donde se hacen los dioses”, es uno de los lugares más importantes de México, siendo el sitio donde los conocimientos espirituales y materiales de los pueblos mesoamericanos, generaron la más alta expresión arquitectónica, urbanística y artística del continente americano.
La historia de Teotihuacan se inicia en el año 600 a.C., cuando algunas de las pequeñas aldeas agrícolas del Valle de México empezaron a especializarse en la elaboración de diversos productos, que con el tiempo, empezaron a intercambiar con los pueblos vecinos y ya para el año 200 a.C. esos pueblos se asentaron en la zona aportando sus respectivas filosofías y conocimientos en la elaboración de joyas, vasijas, herramientas, etc., lo que generó una gran efervescencia cultural y comercial que con el pasar de los años, motivaría que la influencia de la cultura teotihuacana se extendieran por todos los rincones de Mesoamérica.
AM Ascenderemos a La Pirámide del Sol (La segunda más grande de México), y La Pirámide de la Luna, el Templo de Quetzalcóatl, entre otros, todos alineados alrededor de una gran avenida con más de 2 kilómetros llamada “La avenida de los Muertos” debido al gran número de pequeñas pirámides que se encuentran a su paso, lo que hizo creer a los primeros arqueólogos de la zona que se trataba de mausoleos.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Visitaremos los talleres de artesanales y apreciaremos el fino trabajo de la cerámica y el proceso del tequila.
PM Retorno al hotel.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.

4to. Día. PEREGRINACIÓN A SANTA MARIA DE GUADALUPE.
AM Desayuno en el hotel.
09:00 Salida hacia la Basílica de Guadalupe, Iglesia antigua y moderna.
AM Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las tres culturas, donde se mezclan el pasado y el presente continuaremos a la Basílica y Peregrinación a la Sagrada Imagen de nuestra Santa María de Guadalupe, en el lugar te recomendamos ingresar con mucha fe, y sentirás el calor especial de la divinidad
AM Visita la Primera Iglesia donde apreciaremos sus imponentes columnas romanas y de estilo barroco, Observaremos lienzos y pasajes de los milagros de la Virgen de Guadalupe, al Salir daremos un vistazo al convento de las Capuchinas.
AM Ingreso a la Iglesia del Pozo donde antiguamente florecía un manantial la gente bebía sus aguas y lavabas sus heridas convirtiéndose un lugar infeccioso para la gente de la época por ello taparon el pozo y levantaron la Capilla del Pocito lugar donde Juna Diego hablaba con la Virgen.
AM Visita la antigua Parroquia de los Indios, según la tradición indica que en este lugar se albergó la imagen de Santa María de Guadalupe, en el lugar descansa los restos del Santo Juan Diego.
AM Iglesia del cerrito, data del año 1526 lugar donde La Virgen Guadalupe da el milagro de las flores frescas a Juna Diego quien llevo al obispo de México, encontraremos diversos mural alusivos a las apariciones, y el encuentro de las culturas y el arraigo de la fe.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Seguiremos con nuestra peregrinación obsediendo a la CAPILLA DEL CERRITO. Es la parroquia donde se recuerda el milagro de las flores frescas y la primera de las apariciones de Santa María de Guadalupe. Se construyó una primera capilla en el cerro del Tepeyac en 1666 por voluntad de Cristóbal de Aguirre y Teresa Pelegrina, tendremos una visión completa del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
PM Retorno al hotel.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.

5to. Día. MÉXICO – LIMA.
03:00 Traslado al aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.
05:43 Abordaremos el vuelo de COPA nº 195 con destino a la ciudad de Panamá.
10:23 Llegada a la ciudad de Panamá.
11:32 Salida de la ciudad de Panamá con destino a la ciudad de Lima.
15:05 Llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la ciudad de Lima.
Final de nuestros servicios.

Nuestro programa incluye:
• Boleto aéreo Lima – México – Lima. vía COPA Airline
• IGV del boleto aéreo + QUEU de seguridad + DY
• Impuestos de aeropuerto de Lima y México.
• Traslado del aeropuerto Benito Juárez (México) al Hotel.
• 04 noches de alojamiento en la ciudad de México Hotel 3*
• Autobús de turismo para las visitas programadas según itinerario.
• Alimentación: 03 desayunos.
• Guía de turismo durante nuestra visita a la ciudad de México.
• Ticket de ingreso a los monumentos y centros religiosos según su programa de visitas.
• Tour programado según itinerario de visitas.
• Asistencia de 01 personal de la Agencia de TRIP PERU desde la ciudad de Lima quien acompañará al grupo durante los 05 días.

No incluye:
• Los precios NO incluyen propinas a los Guías, Maleteros, Botones y Asistencia en los aeropuertos.
• Almuerzos, cenas y 01 desayuno (ultimo dia).
• Seguro de viaje (05 días).
• Ningún servicio no especificado en el itinerario tales como: bebidas, teléfono, lavandería, etc. y, en general, cualquier otro servicio no descrito en el apartado “Nuestro precio incluye”

RESERVACIONES
LOS PAGOS SE REALIZAN DE LA SIGUIENTE MANERA

1. Pago en la cuenta del Banco Continental y luego de depositar su dinero llamar a la agencia de viajes donde nos indicara el monto depositado y debe coincidir con los siguientes datos.

Nombre del beneficiario: TRIP PERU INSIDE SAC.
Cuenta en dólares Nº 0011 – 0117 – 90 – 0200292916.
Cuenta en soles Nº 0011 – 0117 – 95 – 0200296016.

2. Si Usted prefiere puede acercarse a nuestra oficina de TRIP PERU; ubicado en la Av. Larco Nº 101 Oficina 215. Edificio Caracol Ovalo de Miraflores.

Departamento de operaciones
TRIP PERU.

FOTOS DE NUESTRO VIAJE A MÉXICO

MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA.

Envíe sus datos indicando el destino de interés y responderemos su consulta a la brevedad posible.

Nombre y apellido

Email

Nombre del paquete turistico a solicitar

Asunto

 

Open chat