reservasperu@tripperutours.com - (00 - 511) 255 - 7829

VIAJES Y TOURS A BUDAPEST

¡CONOCE MÁS DE HUNGRÍA!

SALIDAS 2020 – 2021

Desarrollo del itinerario:
Duración: 04 días / 03 noches.
Ciudades a visitar: Puente Cadenas, Budapest, El Danubio.

Día 1. BUDAPEST (Hungría).
AM Llegada al aeropuerto de la ciudad de Budapest.
AM Traslado al D8 Hotel * * *
Dirección: Budapest, Dorottya u. 8, 1051 Hungría Teléfono: +36 1 614 0000
Página web: www.d8hotel.hu.
AM Acomodación habitaciones selecciones con baño privado y agua caliente.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Por su cuenta podrá hacer un reconocimiento de la ciudad; apreciando la Opera de Budapest un edificio de la joya neo renacentista, inaugurada en 1884 y tras 9 años de obras, está dedicada a la música, por eso podemos ver en ella las estatuas de los dos más importantes compositores húngaros, Frank Listz y Ferenc Erkel.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.
Día 2. BUDAPEST – CITY TOURS.
07:30 Desayuno en el hotel.
AM Visitaremos una de las ciudades más hermosas de Europa, bañada por el rio Danubio hace que sea misteriosa y fantástica reconocida por la UNESCO como patrimonio mundial.
AM Nuestra visita se inicia en el centro histórico de Budapest. La Catedral o Basílica de San Esteban bajo el culto San Patrocinio de San Esteban 1er Rey de Hungría, la cúpula de la Catedral mide 96 metros con 42 kilos de oro de 24 quilates, la campana de la Basílica es la más grande de Hungría y pesa nueve toneladas.
En su altar mayor veremos la estatua de San Esteban patrón Budapest, como también una de las reliquias más grandes de Budapest La mano momificada de San Esteban con 1000 años de antigüedad. Esta mano del Rey Esteban fue santificada porque en ella donaba mucho dinero a los pobres.
AM La Plaza Erzsébet considerada el área verde más grande del centro de Budapest. Fue nombrada en honor a “Sisi”, la esposa del Emperador de Habsburgo Franz Joseph, cuyo nombre real era “Elisabeth” (en húngaro “Erzsébet”). Apreciaremos la Fuente Danubio, que se ubica justo en el centro y cuya construcción finalizó en el año de 1880. Originalmente, la fuente se encontraba en la Plaza Kálvin, que fue destruida prácticamente en su totalidad durante la Segunda Guerra Mundial.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero)
PM El Parlamento de Hungría con su fachada de 300 metros de longitud y sus 24 torres, con una cúpula principal que llega casi 100 metros de altura, se ubica junto al río Danubio, situándose la entrada principal en la plaza Kossuth. El Parlamento es el centro de la legislatura húngara y destaca su biblioteca del Parlamento,
PM Cruzaremos el rio a través del Puente de las Cadenas y llegaremos a Buda y ascender a 235 metros donde se ve toda la ciudad de Budapes.
PM (Opcional). Visitaremos el Hospital de la Roca un establecimiento de unos 2300 m² debajo del Barrio del Castillo de Buda que fue utilizado en la Segunda Guerra Mundial y en la época de la Revolución Húngara de 1956. Durante la Guerra Fría era un objeto Top Secret con la denominación LOSK 0101/1, un llamado Hospital Antiaéreo Quirúrgico.
PM Paseo en Barco por el rio Danubio, donde cruzaremos sus 8 puentes apreciando el puente Elizabeth (Sissi Emperatriz), Universidad Tecnológica, veremos el Palacio Real (donde el Conde Drácula estuvo 10 años prisionero), puente de las cadenas,
PM Traslado al hotel.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.
Día 3. BALNEARIOS DE AGUAS TERMALES SZECHENYI – BUDAPEST.
AM Desayuno en el hotel.
AM Nuestro Guía de turismo iniciara el tour visitando el Parque de la Ciudad, o Parque Varosliget, muy preferido por los locales, este parques albergar un imponente zoológico, un circo, el Castillo de Vajdahunyad y un pequeño parque de atracciones.
AM Continuaremos nuestra marcha rumbo al Széchenyi de Budapest, el balneario más grande de Europa, construido en 1913 de un estilo neobarroco, fue el primer balneario terapéutico de la ciudad, su agua termal proviene a 1.246 metros de profundidad y es el segundo pozo más profundo de Budapest, con 76ºC de temperatura.
Los baños Széchenyi cuentan con 15 piscinas y 3 piscinas termales, saunas, baños turcos y diversos tratamientos terapéuticos y de belleza, podrás experimentar y disfrutar de sus mágicas aguas al aire libre sin salir de la ciudad hasta el cierre de sus puertas.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero)
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.
Día 4. BUDAPEST (Hungría).
AM Desayuno en el hotel.
AM Traslado al aeropuerto de la ciudad de Budapest.
AM Chequeo en el counter de la aerolínea, ticket de abordar, equipaje de bodega (1 pieza máximo 20 kilos), mochila de mano (05 kilos) Pasaporte biométrico (No Necesitas VISA Shenguer).
AM Salida en el vuelo con destino a seguir.
Final de nuestro servicios.
El programa incluye:
• Traslado del aeropuerto al hotel en Budapest.
• 03 noches de alojamiento en la ciudad de Budapest.
• City tour panorámico; Parlamento Nacional, Puente Cadenas, Plaza y Catedral o Basílica de San Esteban.
• Visita la Plaza Erzsébet.
• Tour a Buda.
• Ticket de ingreso a Nuestra Señora, conocida como la iglesia de Matías.
• Tour a los laberintos de Buda.
• Ticket de ingreso al misterioso laberinto de Buda (Vlad Tepes).
• Ticket de ingreso a los baños termales Szechenyi.
• Paseo por el rio Danubio.
• Guía de turismo.
• Traslado al aeropuerto del Hotel al aeropuerto de Budapest.
No incluye:
• Almuerzos y cenas.
• Propinas a los guías y conductores.
• Seguro de viaje (Europa).
• Visados: NO SE REQUIERE VISA SCHENGEN.
• Ningún servicio no especificado en el itinerario tales como: bebidas, teléfono, etc. y, en general, cualquier otro servicio no descrito en el apartado “Nuestro precio incluye”

About the Author
TRIP PERU. Travel Agency TOUR OPERATOR with the best travel offers within Peru for 2020.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat