reservasperu@tripperutours.com - (00 - 511) 255 - 7829

VIAJES Y TOURS A PARÍS

¡CONOCE MÁS DE FRANCIA!

SALIDAS 2020 – 2021

Desarrollo del itinerario:

Duración: 05 días / 04 noches.

Ciudades a visitar: Bruselas, Brujas. 

Día 1. PARIS. (Francia).
AM Llegada al aeropuerto de la ciudad de Paris.
AM Traslado al Eiffel Capitol Hotel * * *
Dirección: 9 rue Viala – Paris, 75015, Francia Teléfono: +331 45 78 61 00
Página web: www.paris-hotel-eiffel-capitol.com
PM Acomodación habitaciones selecciones dobles (02 personas) y matrimoniales (pareja de esposos) con baño privado y agua caliente.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.
Día 2. CITY TOUR – PALACIO LOS INVÁLIDOS – PASEO POR EL SENA.
07:00 Desayuno en el hotel.
AM Abordaremos el bus de turismo para conocer la ciudad de Paris.
AM Admiramos la Torre Eiffel, el símbolo de París, con una parada en el Trocadero donde apreciamos la magnitud de la torre y los Campos de Marte, el jardín donde se asienta, bajando por el Trocadero llegaréis a la base de la Torre Eiffel (opcional para subir a la tercera planta de la torre y llegara al mirador más elevado).
AM Vista panorámica del Palacio Nacional de los Inválidos un complejo arquitectónico situado en el séptimo distrito de París, cerca de la Escuela Militar. Creado originariamente como residencia real para soldados y militares franceses retirados, es especialmente conocido por albergar los restos mortales del emperador Napoleón.
AM Cruzaremos la explanada de Los Inválidos y llegaremos al puente de Alexandre III, el más bonito de París, continuando nuestra marcha apreciaremos el Grand Palais y el Petit Palais este último, de entrada gratuita, tiene una bonita decoración y un patio bastante interesante.
AM Continuando nuestro City Tours llegaremos a los Campos Elíseos donde podremos divisar el Arco del triunfo (Llegada al Centro del Arco).
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Recorremos la Rue Royale, una de las calles comerciales más famosas de París. Siguiendo Saint Honoré veremos a mano izquierda la Plaza Vendome, presidida por la famosa columna copia de la de Marco Ulpio Trajano, en Roma.
PM Continuaremos nuestra marcha y llegaremos al Sena, nos embarcaremos en un barco para deleitar un paseo por el río Sena, apreciando los atractivos turísticos de Paris.
PM Retorno al hotel.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.
Día 3. PARIS – LOUVRE – VERSALLES – JARDINES Y PARQUES.
07:00 Desayuno en el hotel.
AM Visita e ingreso al Museo del Louvre pasaremos por sus galerías de arte apreciando La Moralisa, Auto coronación de Luis XVI y la Ultima Cena, como también algunas muestra de arte de babilonia.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Abordaremos el bus con destino a Versalles.
PM Llegada a la ciudad de Versalles e ingreso al Palacio de Versalles que fue la residencia de la monarquía francesa de Luis XIV, Luis XV y Luis XVI de 1682 hasta la revolución francesa en 1789. El palacio de Versalles muestra una arquitectura barroca, sus suntuosas decoraciones, sus objetos de arte, así como su mobiliario realizado por los mejores artesanos de la época. El Palacio cuenta con una superficie de 67.000 m2, está compuesto de más de 700 estancias. El audio guía te permitirá ubicarse a lo largo de la visita, descubrir la historia del Palacio y sumergirse en su atmósfera.
PM Accederemos a las salas más hermosas: el gran apartamento del Rey con sus 7 salones, todos decorados con el tema de un dios (el salón de Apolo, de Marte, de Mercurio, de Venus), los apartamentos de la Reina dispuestos de forma simétrica a los del Rey, con el salón de Sacre y la cámara de la reina ocupada principalmente por María Antonieta.
PM Galería de los Espejos, lugar de recepción y de ostentación creado por el célebre arquitecto Jules Hardouin-Mansartm fue concebida para deslumbrar a los visitantes del Rey Sol Luis XIV, está iluminada por 17 ventanas, 350 espejos y se abre a los espléndidos jardines del Palacio.
PM En 1661, Luis XIV manda a diseñar el parque y los jardines, tan importante a sus ojos como el acondicionamiento del Palacio con más de 200 estatuas, sus fuentes, sus estanques, sus parterres y sus bosquecillos.
AM Traslado en tren de la ciudad de Versalles a Paris.
PM Traslado al hotel.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.
Día 4. BRUSELAS – DIA LIBRE.
AM Desayuno en el hotel.
AM Día libre para actividades personales.
AM Recomendamos visitar museos, palacios etc.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte.
Día 5. PARÍS (Francia).
AM Desayuno en el hotel.
AM Traslado al aeropuerto de la ciudad de París.
AM Chequeo en el counter de la aerolínea, ticket de abordar, equipaje de bodega (1 pieza máximo 20 kilos), mochila de mano (05 kilos) Pasaporte biométrico (No Necesitas VISA Shenguer).
AM Salida en el vuelo con destino a seguir.
Final de nuestro servicios.
El programa incluye:
• Traslado del aeropuerto al hotel en París.
• 04 noches de alojamiento en la ciudad de París.
• City tour panorámico por la ciudad de París, Plaza la Concordia, Inválidos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Louvre, Barrio latino, Notre Dame, Trocadero.
• Tour a Louvre.
• Ticket de ingreso al Museo de Louvre.
• Traslado de ida y vuelta Paris, Versalles.
• Tour a Versalles.
• Ticket de ingreso al Palacio de Versalles.
• Visita a los jardines del palacio.
• Paseo por el río Sena.
• Guía de turismo.
• Traslado al aeropuerto del Hotel al aeropuerto de Paris.
No incluye:
• Almuerzos y cenas.
• Propinas a los guías y conductores.
• Seguro de viaje (Europa).
• Visados: NO SE REQUIERE VISA SCHENGEN.
• Ningún servicio no especificado en el itinerario tales como: bebidas, teléfono, etc. y, en general, cualquier otro servicio no descrito en el apartado “Nuestro precio incluye”

About the Author
TRIP PERU. Travel Agency TOUR OPERATOR with the best travel offers within Peru for 2020.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat