reservasperu@tripperutours.com - (00 - 511) 255 - 7829
Book Now!

MIAMI – ORLANDO – DISNEY – NUEVA YORK – WASHIGTON DE MARAVILLA

FLORIDA – MIAMI BEACH – ORLANDO – DISNEY – PARQUE TEMATICO MAGIC KINGDOM PARK – HOLLYWOOD STUDIOS – PLAYAS DE MIAMI – TOUR DE COMPRAS LINCOLN ROAD MALL – BAYSIDE MARKET PALACE – MUEVA YORK – ESTATUA DE LA LIBERTAD – CITY TOUR NUEVA YORK – WASHIGTON – CITY – MUSEOS – CAPITOLIO.

Duración: 13 días – 12 noches.

Itinerarios:
1er. LIMA – MIAMI BEACH – HOTEL DAYS INN.
AM (Hora exacta). Reunión en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (debajo de la avioneta de Jorge Chavez, escalera eléctrica, zona internacional).
AM Chequeo en el counter de la aerolínea, Pasaporte con el Visado a los Estados de Norte América, ticket aéreo en su vuelo a Miami, equipaje de bodega (02 piezas de 23 kilos).
AM Salida en el vuelo con destino a Miami Beach.
PM Almuerzo en el avión.
AM Llegada al aeropuerto internacional de Miami.
PM Llegada a la ciudad de Miami Beach y traslado al Hotel Days Inn ubicado en la Oceanside 4299. Collins Ave. Miami Beach.
PM El Days Inn es un hermoso hotel ecológico frente al mar en Miami Beach, los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones amplias 100% para no fumadores, equipadas con televisión por cable vía satélite, una nevera en la habitación y acceso inalámbrico gratuito a Internet de alta velocidad, también cuenta con un restaurante de servicio completo, una piscina al aire libre completamente equipada.
PM Tarde libre para actividades personales.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte en el Days Inn.

2do. MIAMI – ORLANDO – DISNEYS MOVIES ALL’STAR RESORT.

AM Desayuno en el hotel.
AM Traslado a la ciudad de Orlando.
AM Llegada a Orlando.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Llegada a Orlando y traslado al Hotel Disney’s Movies All Star Resort ubicado dentro de DISNEY WORLD.
Las Habitaciones se dividen en 5 edificios de 3 pisos y están pintados de colores brillantes y cubiertos con detalles juguetones y sorpresas ocultas.
Sendero para trotar; Camina o trota alrededor del complejo Disney’s All-Star Resort en aproximadamente 1 milla de sendero, hay mapas de senderos disponibles en el escritorio del conserje.
Movies Under the Stars; Deléitate con películas de Disney bajo las estrellas, en selectos Walt Disney World Resorts. Junto a la piscina o en la playa, tendrás la oportunidad que sólo Walt Disney World puede ofrecer. Para más información, visita el escritorio de Información para Huéspedes en el vestíbulo.
Compras; Visita Donald’s Double Feature dentro del edificio Cinema Hall, para comprar mercancía de Disney y lo que necesites para tus vacaciones.
2 piscinas; Disney’s All-Star Movies Resort tiene 2 piscinas — la principal, con 231,610 galones de agua, se llama Fantasia, con temática de Sorcerer’s Apprentice y la más pequeña, con 105,000 galones de agua, es la piscina Duck Pond, en forma de pista de hóckey, inspirada por The Mighty Ducks.
Amenidades de la habitación:
• TV por cable con programación de Disney
• Corralito Pack ‘n Play disponible
• Estacionamiento Acceso a Internet (por un cargo adicional)
• Secador de cabello. Caja fuerte
• Plancha y tabla de planchar. Refrigerador
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Disfruten de las actividades del hotel.
PM Pernocte en el Hotel Disney’s Movies All Star Resort.

3er. PARQUE TEMATICO MAGIC KINGDOM PARK.
AM Desayuno en el hotel.
AM Traslado a las atracciones de Disney: Desde los hoteles utilizando el sistema de transporte Disney (monorriel, buses y barcos).
AM Visita al parque temático Magic Kingdom, las atracciones consisten en clásicas experiencias que rinden tributo a los conceptos y diseños de Walt Disney. Celebra la aventura, la fantasía, el pasado, el futuro y la imaginación. Utiliza el sistema FASTPASS de Disney en atracciones populares para reducir el tiempo de espera.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Disfruten de las actividades del hotel.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte en el Hotel Disney’s Movies All Star Resort

4to. PARQUE TEMATICO HOLLYWOOD STUDIOS.
AM Desayuno en el hotel.
AM Traslado a las atracciones de Disney: Desde los hoteles utilizando el sistema de transporte Disney (monorriel, buses y barcos).
AM Visita con ticket de ingreso al Parque Temático Disney’s Hollywood Studios, uno de los Parques Temáticos de Walt Disney World Resort, ofrece experiencias tras bastidores llenas de acción al mejor estilo Hollywood, con espectáculos en vivo, atracciones emocionantes, tours detrás de la escena y eventos especiales que sólo pueden suceder en el Parque de Disney dedicado al entretenimiento.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Disfruten de las actividades del hotel.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte en el Hotel Disney’s Movies All Star Resort.

5to. ORLANDO – ISLA DE LA AVENTURA – UNIVERSAL STUDIOS.
AM Desayuno en el hotel.
AM Traslado a la Isla de la aventura para visitar los dos atractivos de La Saga de Harry Potter donde explorara los misterios del Hogwarts School of Witchcraft y Wizardry, visitara las tiendas de Hogsmeade y vivirá la experiencia de los paseos y las atracciones que le aceleran el pulso y que lo transporta a un mundo de entusiasmo y emociones mágicas. Iniciaremos el recorrido visitando las aulas y pasillos de Hogwarts, podrá subirse a bordo de uno de los dos dragones – un agresivo Chinese Fireball o un feroz Hungarian Horntail – que se tuercen y se enlazan a alta velocidad en una persecución en esta montaña rusa que se entrelaza a través del cielo. En realidad, el Dragon Challenge son dos montañas rusas de alta velocidad – cada “dragón” es un paseo completamente diferente.
PM Almuerzo por cuenta del pasajero.
PM Abordaremos el tren en Hogsmeade Station en Universal’s Islands of Adventure, y viajaremos a King’s Cross Station en Universal Studios Florida, es una aventura diferente para cada lado.
PM Traslado al hotel en Disney
PM Cena por cuenta del pasajero.
PM Pernocte dentro de Disney.

6to. PARQUE TEMATICO EPCOT – ORLANDO – MIAMI.
AM Desayuno en el hotel.
AM Traslado a las atracciones de Disney utilizando el sistema de transporte Disney (monorriel, buses y barcos).
AM Visita con ticket de ingreso al Parque temático Epcot el entretenimiento varía, desde una de las atracciones más veloces de Disney hasta suaves travesías acuáticas, desde una experiencia apasionante de ala delta hasta áreas de juego interactivo que encienden la imaginación de los niños y adultos.
AM Ingreso al American Adventure Pavilion (Pabellón La Aventura Americana). Canada Pavilion (Pabellón de Canadá). Captain EO con la actuación estelar de Michael Jackson. China Pavilion (Pabellón de China)
Circle of Life. Conoce a los Personajes alrededor del Parque Temático Epcot. Ellen’s Energy Adventure
IllumiNations: Reflections of Earth. Italy Pavilion (Pabellón de Italia). Project Tomorrow: Inventing the Wonders of the Future. United Kingdom Pavilion (Pabellón Reino Unido)
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Retorno al hotel. Traslado a la ciudad de Miami Beach.
PM Llegada a la ciudad de Miami y traslado al Hotel Days Inn Oceanside 4299. Collins Ave. Miami Beach

7mo. CITY TOUR MIAMI BEACH – BAHIA DE MIAMI.
AM Desayuno en el hotel.
AM City Tour por la ciudad de Miami en esta excursión descubriremos los más bellos lugares de Miami. Además las ciudades de Miami & Miami Beach. Coconut Grove, el barrio bohemio de Miami y también el más elegante. Coral Gables y sus bellas mansiones al estilo europeo, será fascinante junto con la visita a Miami.
PM Almuerzo (por cuenta del pasajero).
PM Traslado al hotel.
PM Disfrute de las instalaciones del hotel como sus mejores playas y boarwalk del Atlántico.
Piscina del hotel, arena blanca a un metro del hotel, playas hermosas y mar azul.
PM Cena (por cuenta del pasajero).
PM Pernocte en el Days Inn Miami Beach.

8vo. MIAMI –NEW YORK.
AM Desayuno en el hotel.
AM Traslado al aeropuerto internacional de Miami para salir en el vuelo de la aerolínea UNITED AIRLINE con destino a la ciudad de New York.
PM Llegada a la ciudad de New York y traslado al alojamiento ubicado cerca al centro.
PM Almuerzo por cuenta del pasajero.
PM Cena por cuenta del pasajero.
PM Pernocte

9no. NEW YORK – ESTATUA DE LA LIBERTAD – ELLIS ISLAND.
AM Desayuno en el hotel.
AM Traslado al terminal de Ferry en la ciudad de Manhatan. Salida en Ferry para visitar la emblemática estatua de la Libertad; monumento importante en la ciudad de Nueva York que se convirtió en un símbolo en Estados Unidos y representa, en un plano más general, la libertad y emancipación con respecto a la opresión. Desde su inauguración en 1886, la estatua fue la primera visión que tenían los inmigrantes europeos al llegar a Estados Unidos tras su travesía por el océano Atlántico. En términos arquitectónicos, la estatua recuerda al famoso Coloso de Rodas, una de las «siete maravillas del mundo». Fue nominada para las «nuevas maravillas del mundo», donde resultó finalista. El nombre asignado por la Unesco es «Monumento Nacional Estatua de la Libertad». Desde el 10 de junio de 1933 se encarga de su administración el Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos
PM Almuerzo por cuenta del pasajero.
PM Visita a las históricas salas y galerías en Ellis Island, por donde entraron más de 12 millones de inmigrantes.
PM Retorno al hotel.
PM Cena por cuenta del pasajero.
PM Pernocte

10mo. MANHATAN – TIMES SQUARE – CENTRAL PARK – WASHINGTON.

AM Desayuno en el hotel.
AM Tour panorámico a Manhattan; visita a la Plaza Rockefeller, complejo de 19 edificios comerciales construido por la familia Rockefeller, el complejo está situado en Midtown Manhattan, abarcando el área entre la Quinta Avenida y la Sexta Avenida en la isla de Manhattan, Nueva York. En esta zona se encuentran algunas de las boutiques más lujosas de Nueva York. El Rockefeller Center está compuesto de multitud de tiendas y teatros con gran reputación, como el Radio City Music Hall. El complejo es un destino turístico, debido a los numerosos decorados de la Rockefeller Plaza, la vista ofrecida por el observatorio del Edificio GE, y además de las muchas actividades estacionales, como la pista de patinaje sobre hielo o el gran árbol de Navidad, que cada año congregan a miles de personas.
PM Almuerzo por cuenta del pasajero.
PM Continuaremos nuestra visita al edificio emblemático de la ONU y los diferentes barrios de Nueva York, entre ellos Greenwich Village y Little Italy. Así mismo se visitará los principales atractivos como la catedral de New York, el Empire State Building, el museo metropolitano de Arte, Times Square y Central Park.
PM Traslado a la estación de tren.
PM Abordaje del tren con destino a Washington
PM Llega a Washington. Traslado al hotel.
PM Cena por cuenta de pasajero.
PM Pernocte.

11vo. WASHINGTON.

AM Desayuno.
AM Visita al museo nacional de historia natural; museo que se abrió en 1910 y es una parte de la Smithsonian Institution, el más destacado complejo de investigación y museo del mundo. Situado en el National Mall , el propósito del museo es invocar el descubrimiento y la educación del mundo natural que nos rodea. Su cúpula verde e inmenso tamaño (en total, es del tamaño de 18 campos de fútbol) son firmas, así como los 126 millones de especímenes de ciencias naturales y artefactos culturales que contiene. La Smithsonian Institution estima que más de 7 millones de personas visitan el museo cada año.
PM Almuerzo por cuenta del pasajero.
PM Visita al museo del holocausto; de forma de sinagoga, es un monumento oficial dedicado a todas las víctimas del Holocausto, desde el edificio hasta las exhibiciones.
PM Traslado al hotel.
PM Cena por cuenta del pasajero.
PM Pernocte.

12vo. WASHINGTON.
AM Desayuno en el hotel.
AM Traslado al National Mall, donde se encuentran los edificios gubernamentales más importantes de todo el país
Como la Casa Blanca, Capitolio y Corte Suprema. Luego continuaremos la visita a los Monumentos conmemorativos presidenciales: Washington, Lincoln, Jefferson y Roosevelt. Asi mismo visitaremos los Monumentos conmemorativos de las guerras: Segunda Guerra Mundial, Guerra de Vietnam, Guerra de Corea, Batalla de Iwo Jima.
PM Almuerzo por cuenta del pasajero.
PM Para concluir la visita a la capital de los Estados Unidos visitaremos el Cementerio de Arlington, Pentágono.
PM Traslado al hotel.
PM Cena por cuenta del pasajero.
PM Pernocte.

13vo. WASHINGTON – MIAMI -LIMA.
AM Desayuno en el hotel.
AM Traslado al Aeropuerto Dulles en Washington para abordar el vuelo con retorno a Lima
PM Chequeo en el counter de la aerolínea, ticket aéreo en su vuelo a Lima, equipaje de bodega (02 piezas de 23 kilos). El vuelo se realizara vía Miami.
PM Salida en el vuelo de American con destino a Lima.
PM Llegada al aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
PM Final de nuestros servicios.

El programa incluye:
• Ticket aéreo Lima – Miami – Lima.
• Vuelos internos Miami – New York / Washington -Miami
• Impuestos QUE y DY (aeropuertos de Lima y Miami).
• 03 noches de alojamiento en Miami Beach.
• 04 noches de alojamiento en Orlando.
• City tour en Miami
• Alimentación: 07 Desayunos.
• Tour programados en Miami y Disney.
• Tarjeta de asistencia al viajero.
• 02 noches de alojamiento en New York
• 03 noches de alojamiento en Washington D.C
• Tour programado según itinerario de visitas.
• Ticket de ingreso a los lugares a visitar (según itinerario).
• Asistencia de 01 personal de la Agencia de TRIP PERU desde la ciudad de Lima quien acompañara al grupo durante los 08 días.

No incluye:
• Alimentación: Cenas + Almuerzos.
• Propinas a los Guías, maleteros hoteleros y conductores.
• Lo no especificado en el presente programa.

 

 

 

 

 

 

 

 

MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA

Envíe sus datos indicando el destino de interés y responderemos su consulta a la brevedad posible.

Nombres

Apellidos

Email

Indica el nombre y código del programa turístico

Déjanos tu número de WhatsApp y la ciudad y país que nos escribes

Escribe tu solicitud

INFORMES:

Av. Larco 101. Oficina 215. Miraflores.
Central de información:
(00 – 511) 255 – 7829
(00 – 511) 255 – 7830 (horario de oficina).
(00 – 51) 996 868 496 (24 horas).
E-mail: reservasperu@tripperutours.com
Web: www.tripperutours.com

Open chat